[Swap] San Valentin

0:24:00

Hola! hace mucho que no escribía y es porque me prometí a mi misma escribir cuando lo sintiera. Así que  aquí estamos,  la entrada del día de hoy es sobre un Swap en el cual participe así que espero que les guste (:

El Swap fue organizado por el directorio bloguero "Mint tea Chile", el cual ya les había contado un poco de el,  me entretuve muchísimo participando, de hecho cuando tengo dinero me gusta participar en estas cosas ya que es divertido planear los regalos a personas  por que uno no la conoce y tiene que usar su sentido del psicopateo a full hahaha.

Estoy muy contenta con los regalos que recibí, ya que Coni del blog "My crazy Obssesion"  se paso con todos los regalosse noto mucho que le dedico tiempo y paciencia! Si lees esto te pasaste!! ❤  y a continuación les mostrare las fotitos de lo que recibí jiji




Este es el segundo Swap en el cual participio y he quedado muy contenta con los resultados, asi que si se organiza otro me sumo de nuevo :3
Bueno esto ha sido todo por hoy :D espero que esten super! y espero leerlos por ahi otra vez
Chau~


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola linda
    Que rico todas las cosas que te regalo coni! Todas muchas cosas muuuuy lindas y adorables
    Muchas gracias por participar en este swap , espero contar contigo para una próxima swap !
    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo <3 Todo super Kawaii y útil Jajaja =)! Me encantó!

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Que rico que te gustara todo!!
    A mi igual me encanta la papeleria y fue como pensado en cosas que te sirvieran en la U tambien hahaha
    Gracias a ti tambien por mis regalos !! :D y por participar !
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo! Me encantó la libreta con el gatito en la portada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso todo! Me encantaron las libretas y washis! Creo que todas somos amantes de la papeleria (he estado copuchando todas las entradas del swap)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Esta súper bonito todo Mel (⋆^-^⋆) Me gustó todo.
    No sé si te avisé pero cambié mi blog de shirostorybook a http://erikaibaceta.blogspot.cl/
    el botón sigue siendo el mismo, solo cambié la url. Espero que lo puedas cambiar.

    Cuídate, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Se pasó todo de bonito!!! Amo las cositas de papelería, se nota que le pusieron mucho cariño y dedicación! :) te espero en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow