[Random] Cuando pierdo mi tiempo

23:24:00

Llevo arto tiempo quejándome de lo mucho que debo estudiar, y porque no lo hice por perder el tiempo, bueno llegue al estado de negación de no estudiar pero igual lo hago :c! Así que esta entrada está ligada  a las cosas que hago, cuando pierdo el tiempo en mis momentos de negación a estudiar!
PD: no quiere decir que lo hagan (por fa no lo hagan! XD) no pierdan el tiempo como yo ;--; bueno un poquito solamente jaja



No me quiero alargar con la entrada porque, es algo simple lo que hago para perder el tiempo, es ver Youtube! No diré ver series porque eso lo hago cuando descanso x3! Youtube es mi mayor perdición cuando no quiero estudiar jaja :c Asi que enumerare los videos que mas veo xD

Mini food : 

Últimamente he visto mucho estos videos, como que me obsesione ver como cocinan de verdad y de forma tan tierno porque TODO ES PEQUEÑO!! así que este es mi principal distractor aqui les dejare un videito para que lo vean c:


PES

Son unos genios! todo por slow motion, es muy bacan verlo, para distraerme un poquito veo estos videos ya que duran poquito, pero si lo ves todos definitivamente ya perdiste media hora jajaj :c



El juego e'la bototo: 

Desde que mi amiga me mostró este programa mori, me río mucho, es super alternativo pero es que botota fox es muy chistosa y odio a fernanda Brown por lo estupenda que es ;--; a todo esto ven The Switch, no es la gran cosa pero me río mucho jijij Aqui si pierdo mucho tiempo 1 hora xDD!!

Covers de muchas canciones:

 Si tambien me pongo a ver como canta la gente, debido que hay gente que es muy talentosa y yo quisiera cantar como ellos ;--;! entre ellos veo

a) Covers de canciones: escuchos muchos cover de canciones que me gustan asi que no tengo uno favoritos solo aprecio las buenas voces de cada persona talentosa :3! incluso escucho cover hechos a Cappella que es lo mas hermoso *u*


Cover a Capella de Cosmic Love de Florence and the Machine *u*


b) covers de Anime en español: aquí puedo hablar de muchos xDD pero sin dudas mis favoritos debo decir que es Pellek e Iloqueen ellos cantan la raja asi que les de dejo un video de cada unos:


Cover del Opening de Tokyo Ghoul por Iloqueen


Cover del Opening de Noragami Aragoto por Pellek 


Bueno estos son algunas cosas que hago cuando quiero perder el tiempo, porque estoy en negación de no querer estudiar :C pero no se preocupen lo haré porque tendré dos semanas de terror y ya empece a estudiar viviré para contarlo ;--; Bueno espero que lo pasen bien, disfruten!
Chau~



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Mel te condecoró como Miss Procrastinación!!! Jajaja esos vídeos!! Ay si youtube es la perdición más cuando estas en estado de negación de estudio jajaja... Le diré a tu mami que te apague el router xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kahskjhakhsjha cuando lo lei mori de risa xDD por dio acertaste tanto xDD! no porfa :c! sino tampoco podre estudiar y me dedicare a dibujar DX! XDD
      Cariños <3

      Eliminar
  2. Hola Mel, me pasaba lo mismo que a ti, como que me distraía y terminaba negándome a estudiar y dedicaba a hacer de todo menos estudiar, aveces es bueno despejarse la mente, pero no mucho,!!! Aveces es mejor tener el pc o todo medio de distracción lejos de uno !!!
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es horrible eso ;---;!
      Si pero solo aveces :c!
      Cariños <3

      Eliminar
  3. Hahahahha tenía una amiga muy obsesionada con la mini comida, se veía miles de videos al día hahah. Yo pierdo el tiempo un poco ahora con los sims 4, entre que hago la tesis, cosas para las ferias de dibujo y lo juego. cariños!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo miles de videos tambien es que es taaan tierno jiji! Yo tengo desinstalado los sims porque ahi pierdo mi dia descomunalmente XDD!
      Espero que te valla excelente! c: Cariños <3

      Eliminar
  4. No tenía idea de eso del Mini food fue como O.o y me encantó! es super cute!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja yo hago lo mismo pero cuando puedo jajajaja, es que ver esas comiditas pequeñas es un vicio me pasa lo mismo me consideraba loca lo bueno es que a mas gente le pasa jajajajaja, te comente en entrada anterior o muy vieja ni cuenta me di :p, un abrazo y muchas gracias por pasarte por mi dejado blog de actualizacion de un día por semana XD, si tuviera inet seguido lo haria todos los días jajajjaa, un abrazo!!!!
    Bainca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien! me hace sentir seudo bien que no sea la unica jijiji!
      No hay de que me encanta tu blog y tus bellos dibujos *u*!

      Eliminar
  6. Yo pierdo el tiempo viendo anime o series de tv, es que después de 4 años de carrera ya estoy aburrida de lo mismo y no tengo ninguna gana de estudiar xd espero que algún día se me pasé xd sino me echaré todos los ramos u.u
    Que estes súper
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaja yo veo anime cuando quiero descansar xDD! yo llevo 4 años de carrera tambien es ya no quiero mas guerra ;--; y me falta tan poco para salir u_u!
      Saludos!

      Eliminar
  7. jajajaj perder el tiempo es lo más .,... bueno hasta que te das cuenta que no te queda tiempo para hacer lo que tienes que hacer y todo se vuelve un caos y estres jajaja
    ME ENCANTA EL JUEGO DE LA BOTOTAAA es tan chistoso!! has visto fausto? me encanta XDD
    Saludos! y dja de perder el tiempo >:c !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja triste realidad ;--;!
      Yo muero de risa con la botota, es muy chistoso!!!
      Saludos, si mami :c!

      Eliminar

Si has pasado por aquí, muchas gracias por darte un tiempito de leer mi blog, y si te tomaste el tiempo de comentar muchos abrazotes para ti :3

~ Mint Tea ~

Flickr Images

Follow